5 formas de desengancharte sexualmente de tu ex

Te damos los mejores tips para dejar de extrañar tener sexo con tu ex, ¡no es tan difícil como parece!


Ni hablar, la relación terminó y (lo más sensato) los encuentros sexuales con tu ex, también. Si el sexo entre ustedes fue increíble y, por consecuencia, de lo que más extrañarás, siempre hay opciones que ayudarán en tu detox.

El final fue inminente y ahora hay que retomar esas actividades que la soltería trae tras la ruptura. Paseos, fiestas... Llegó el momento de hacer estas mismas actividades pero sin él, como el sexo.

Pero mientras superas otros aspectos que aún te unen a tu ex, ¿cómo lidiar con el vacío que deja en la cama alguien con quien ahí la pasaste tan bien?

5 rituales para superar a tu ex

El amigo con derechos

Te confieso que yo tengo a ese compañero que ha estado para “consolarme” en los momentos difíciles. Así que, si existe, además de escuchar otro más de tus quiebres sentimentales, seguro estará encantado de hacerte ese “exorcismo” sexual que siempre viene bien.

La masturbación

Ya sé que el sexo con tu ex es incomparable a lo que haces en solitario y más en época de desamor; sin embargo, es una opción súper relajante y te darás a la tarea de explorar más allá de como él lo hacía, llegando al placer que deseaste.

No olvides que habrá otras personas con quienes tendrás mejor sexo, y con esta constructiva acción, te conocerás aún más. Será una ocupación que toda soltera debe tener para empoderarse hacia un futuro sexual prometedor.

Escribe tus deseos no cumplidos

Toma pluma y papel, y expresa lo que se te antojó y que con tu ex no cumpliste. Será un desahogo, esta vez, a través del espacio en blanco a manera de… diario sexual. Inquietudes, fantasías, esos deseos que no realizaste porque no te atreviste o a él no le importó satisfacerlos. Verás que no fue tan buen amante como creías...

Aprovecha la abstinencia

La constancia en el sexo quizá te evadió de importantes tareas como ir al ginecólogo. Si tomabas la píldora o usaban algún otro preservativo, creíste que el médico ya no debía figurar en tu agenda. Así que es un buen momento para el chequeo que dejaste pendiente.

La meditación

Terapias como el yoga o la meditación resuelven la ansiedad causada por la ruptura y, de paso, esa que te provoca no tener sexo por ahora.

Vía: Glamour

Fuente: www.glamour.mx