Casting Crème Gloss presenta sus tres nuevos tonos de coloración

A través de un drástico cambio de look a su embajadora Oriana Sabatini, la marca de coloración sin amoníaco renueva su portafolio.


Luego del exitoso lanzamiento de Casting Crème Gloss, una coloración sin amoníaco que ofrece un color natural con reflejos visibles y brillo gloss, L’Oréal Paris presenta sus 3 nuevos tonos: Arándano 460, Chocolate Amargo 515 y Mora Azul 280, que se suman a los 20 ya existentes: nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados.

Para comunicar este lanzamiento, la marca le cambió drásticamente el look a su embajadora Oriana Sabatini, quien pasó de morocha a colorada (tono Arándano 460), incentivando al target a que nada las detenga a cambiar, y mostrándoles que el cambio es posible sin dañar el cabello.

¿Sabías qué?

4 de cada 10 argentinas no se realizan coloración por distintos miedos: miedo a que se dañe el cabello, a que les quede mal, o a que no sea el color que esperaban. L´Oréal Paris resuelve estos miedos invitándote a vivir la primera experiencia en coloración con Casting Crème Gloss.

Innovación en coloración

La fórmula de Casting Crème Gloss no contiene amoníaco y gracias a la Jalea Real, su componente principal, otorga un tono natural sin efecto raíz con reflejos visibles, brillo gloss y una nutrición intensa que deja el cabello suave y con rico aroma. Además es muy simple y rápido de aplicar, en solo 30 minutos se puede lograr darle vida a tu pelo.

Consejos para elegir el tono ideal

Antes de iniciar un cambio de color de cabello es necesario tener en cuenta la tonalidad general del rostro: color de ojos y cabello. Los tonos cálidos tienen una base amarilla mientras que la de los fríos es azul.

Respecto a los ojos, si estos cambian de color entonces su tonalidad es cálida, mientras que si conservan el mismo color su tono es frío. Y en cuanto al cabello, si éste se aclara con el sol, su tonalidad es cálida, mientras que si se crean matices rojos o azules, es fría.

Una vez determinada la tonalidad que predomina en el rostro, se puede elegir el color ideal de coloración del cabello para cada mujer.

A las mujeres con tonalidad fría se les sugiere utilizar colores como el negro, castaño claro, oscuro y rubios cenizas, mientras que a las de tonalidad cálida los colores ideales son los rubios dorados, castaños claros, dorados, cobrizos y rojos.

Para obtener consejos de belleza de expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
http://instagram.com/lorealskin

Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
  • Elvive y Elnett (Cuidado del cabello)
  • Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)
  • Excellence y Casting Creme Gloss (Coloración)
  • Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)