Frutas que ayudan a depurar el colon

Olvídate de inflamación, mala digestión o de un colon intoxicado.


Tener unos intestinos mal cuidados, con una flora bacteriana contaminada con patógenos o levaduras, alimentos mal diferidos y material fecal almacenada, puede ocasionarnos muy serios en la salud, así que mira estas frutas que te ayudarán a depurar el colon y tendrás una mejor salud.

FRAMBUESAS

Las frambuesas contienen pectina, como laz manzanas y nos ayudan a estimular los movimientos intestinales para eliminar las heces fecales, además de evitar que las toxinas se adhieran al intestino y colon.
También son ricas en antioxidantes, capaces de reducir la inflamación de las mucosas del intestino y al colon.

SANDÍA

Esta fruta de temporada es rica en agua y minerales como el potasio, estos son dos componentes ideales para desintoxicar el colon y mantenerlo sano, disfrútala siempre que puedas.

PLÁTANO

Contiene antiácidos naturales que evitaran que la materia fecal y las toxinas se adhieran a la mucosa de los intestinos. Son muy ricos en potasio y ayudaran a mejorar tu digestión.

PAPAYA

Esta fruta es una de las mejores ya que tiene propiedades antiinflamatorias, uno de los que más te servirán es la papalina, con éste conseguirás mejorar tus digestiones, resolver problemas con estreñimiento o diarreas.

MANZANA

Una manzana cruda ayudará para el estreñimiento, una manzana al horno será adecuada para la diarrea. Es un calmante, antiinflamatoria y rica en fibra, en especial si se consume con piel.

Vía: Cocina Vital

Fuente: www.cocinavital.mx