L’ORÉAL Paris fue reconocida por el ranking “BrandZ Top 100 Global Brands 2017"

L’ORÉAL Paris es por quinto año consecutivo la marca más valiosa del mundo en cuidado personal. LANCÔME, aumentó su valor un 10%.


La marca de belleza L’Oréal Paris fue reconocida por el ranking “BrandZ Top 100 Global Brands 2017” realizado por WPP y Kantar Millward Brown, como la más valiosa del mundo de cuidado personal a nivel global, con un valor de $23.900 millones de dólares. Junto con Kerastase, es una de las dos marcas originarias del Grupo L’Oréal al momento de su fundación hace más de 100 años. Hoy la compañía cuenta con un portfolio de más de treinta marcas internacionales siendo el líder mundial del mercado de belleza desde hace más de 30 años.

Asimismo, el estudio determinó que Lancôme, una de las marcas emblemáticas de la División de Lujo de la multinacional francesa, mostró un crecimiento en la categoría, aumentando su valor en un 10% y ubicándose en un 4° lugar dentro del top 15.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento obtenido a nivel mundial de dos importantes marcas de nuestro grupo. Desde la Compañía, continuamos trabajando en una misión clara que tiene que ver con la Belleza Para Todos y este reconocimiento es un reflejo de los equipos de notables talentos que trabajan día a día para brindar productos de calidad dirigidos a todos los posibles consumidores a nivel mundial”, destacó Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L’Oréal Argentina.

“Es muy gratificante para nosotros liderar este ranking por quinto año consecutivo. No solo porque continuamos siendo la marca más valiosa de cuidado personal, sino porque además, se valora la innovación que aportamos a cada producto”, comenta Paz Sammartino, Directora de Marketing de L’Oréal Paris en Argentina.

“Para Lancôme, como marca de la División de Lujo, es una gran satisfacción estar en este ranking con una posición tan favorable y mostrando un crecimiento respecto del año anterior, teniendo en cuenta que no solo superamos a marcas de lujo sino también a otras marcas masivas de belleza. Sin dudas, una gran valoración al trabajo y esfuerzo de quienes integramos el equipo a nivel mundial”, afirma Loana Farah, Directora de Marketing de Lancôme Argentina.

Acerca de L’Oréal Argentina
L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 17 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oréal Lujo. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 3 más importantes de América Latina, junto con Brasil y México. En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura más de USD 30.000 Millones por año.
En Argentina está en un proceso de transformación para adaptar la organización a un mundo en constante cambio y a un consumidor con nuevas demandas. Esta “transformación” trabaja sobre 4 ejes prioritarios: Sustentabilidad, Diversidad, Innovación y Talentos. El objetivo es ser la compañía N° 1 del mercado de belleza y una de las 10 mejores empresas para trabajar en los próximos 2 años.
Producción Local
L’Oréal fabrica en Argentina los productos para el cuidado del pelo de las marcas L’Oréal París (Elvive) y L’Oréal Professionnel (Série Expert); y los productos de Coloración de las marcas Excellence, Nutrisse y Majirel. El 75% de las unidades vendidas en Argentina corresponden a productos fabricados localmente y el objetivo es producir en el país el 100% de los productos de shampoo y coloración.

Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
- Elvive y Elnett (Cuidado del cabello)
- Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)
- Excellence, Casting Creme Gloss (Coloración)
- Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Acerca de Lancôme
Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca número 1 en el mercado selectivo de cosmética femenina, con una oferta única y complementaria en cuidado de la piel, maquillaje y perfume en más de 130 países.
Lancôme también se asocia a la belleza positiva. La marca ha elegido a mujeres carismáticas y consagradas para que sean sus embajadoras: mujeres con corazón. Desde Julia Roberts a Kate Winslet, desde Penélope Cruz a Lily Collins: todas ellas son bellos iconos que aman la vida y están llenas de energía y talento, iconos con los que se pueden identificar todas las mujeres. Son la expresión de una belleza radiante, segura y universal, que se mantiene moderna y pegada a la tierra.
Los productos más vendidos de Lancôme son: para el cuidado de la piel: Visionnaire, Génifique, Absolue, Rénergie, Hydrazen Neurocalm... En maquillaje: Hypnôse star, Hypnôse Doll Eyes, Hypnôse, L'Absolu Rouge, Rouge in Love, Teint Miracle, Teint Idole Ultra 24h; y en fragancias: La Vie est Belle, Trésor, ô, Hypnôse.
www.lancome.com.ar
www.facebook.com/lancome