Lancôme apuesta al rosa

Te contamos la tendencia en maquillaje para esta temporada.


Para esta primavera de 2017, Lancôme trae una nueva y radiante colección de maquillaje inspirada en la decoración parisina y en la rosa par, con productos de edición limitada en elegantes envases de oro rosa y colores intensos.

Lograr un maquillaje fresco pero intenso es la tendencia de esta temporada, es por esto que Bettina Frumboli, make up artist de Lancôme, aconseja un look colorido para esta primavera. Resaltar el rostro es clave para lograrlo y para eso se debe aplicar abundante blush ya sea mate rosa suave o rosa luminoso especialmente en la zona de los pómulos, para crear un efecto intenso y atractivo.

Tres colores para tres efectos de maquillaje diferentes

Acabado natural con efecto mate:

Utilizar el tono Rose Lemonade 02 en las mejillas y terminar con un toque en el lóbulo de la oreja para crear una armonía de colores simétrica.

Acabado sofisticado con efecto brillante:

Utilizar el tono 024 Sparkling Framboise para intensificar las mejillas. Agregar un toque de este Cushion Blush en el arco ciliar para crear intensidad en el contorno del ojo.

Crear un efecto strobing, mezclar los colores:

Utilizar el tono Highlighter (00) para aportar luminosidad en zonas específicas del rostro. Si se aplica como top coat sobre los dos tonos, se iluminan y se subliman los colores.

Además, como los ojos son una parte muy importante a resaltar en esta primavera, Lancôme presenta una hermosa paleta que incluye un nuevo pincel de fibras sintéticas que permite aplicar sombras y difuminar las texturas fácilmente.

Para crear un look de rosas, se debe difuminar con un toque de azul que añadirá frescor y modernidad al make up. El tono gris puede utilizarse como top coat para incrementar los demás colores, en el ángulo interno del ojo para ampliar la mirada o como delineador para crear un look más glamoroso.

Para un maquillaje de noche, la marca recomienda combinar los tonos rosa y negro en un moderno look ahumado. Aplicar la sombra negra sobre todo el párpado y la sombra rosa en el arco de la ceja, para aportar luminosidad.

Con respecto a los labios, nunca olvidar de aplicar primero el bálsamo para aportar hidratación y neutralizar el pigmento natural. A continuación, aplicar los tonos mate para crear unos labios impactantes.

También se puede utilizar maquillaje en los labios de manera totalmente innovadora

Labios bitono:

Primero, aplicar color sobre los labios y luego dar toques de bálsamo para transformar el efecto mate en un brillo sutil. Aplicar el color rosa sobre todo el labio, añadir un toque de color suave en el centro para aportar volumen y difuminar la unión entre los colores.

TIP LANCÔME

El pincel debe limpiarse con un pañuelo de papel después de cada uso y regularmente se debe limpiar con agua y jabón neutro, dejandolo secar.