Técnicas para sorprender a tu galán en la cama

Saca a la mujer creativa que llevas dentro y regálale una noche que no olvidará ¡nunca!


En ocasiones, cuando llevas tiempo con tu pareja, el sexo se puede volver monótono y rutinario provocando que el deseo sexual disminuya y no esté al 100% como la primera vez que tuvieron sexo.

Sin embargo, siempre existe un momento en donde puedes sorprender a tu pareja con cosas nuevas, hacer alguna que otra travesura que nunca han experimentado y que los ayudará a renovarse en la cama y en su relación.

5 tips para tener sexo más placentero

Pon en práctica algunas de estas técnicas y te aseguramos que se volverán locos:

DESNÚDATE

¿Cuántas veces te has quitado la ropa frente a él? Un baile sensual siempre lo pondrá a tono. En esta ocasión, no dejes que te toque de inmediato, ¡ponte difícil! Que él vea tu cuerpo sin poder hacer nada, lo prenderá y el sexo será mucho mejor. Será un preliminar que los dos disfrutarán mucho.

VÉNDALO

Vuélvelo loco con besos y caricias inesperadas. Aprovéchate que no puede verte para acariciarlo con diferentes objetos como plumas, las puntas de tus dedos o tus labios. Pásalos por sus zonas erógenas y dile cosas lindas que lo prendan. Te aseguramos que tu pareja se excitará por completo y tendrás una noche llena de placer.

EXPERIMENTA EN OTROS LUGARES

Aprovecha tu lado más atrevido y sal de tu cuarto, tener sexo en otros lugares como la cocina o la sala, lo hará un momento especial y lleno de adrenalina, además de que no se aburrirán de hacerlo en el mismo sitio. Encuentren el lugar más erótico de tu casa y háganlo su favorito para tener sexo.

REGÁLALE UN MASAJE

Sabes que eres sexy por naturaleza y qué mejor que probar este plus que tienes con él, sorpréndelo con un masaje (erótico), tú más que nadie lo conoce y sabes lo que le gusta, acaricia las partes de su cuerpo que quieras y lleva el sexo a otro nivel, amará que lo toques. No olvides pedirle que él también de consienta con un masaje.

SEXO SIN ESFUERZO

Consiéntelo con sexo sin esfuerzo, es decir, él sólo tiene que quitarse los pantalones y tú haces todo el trabajo. Crea un ambiente sexy, esto hará que tu pareja se concentre y te preste toda la atención que necesitas. Coloca velas en el lugar y recuerda que la lencería que traigas puesta es muy importante, así que inspírate y ponte ese conjunto que sabes que lo enloquecerá, ¡seguro no te quitará la vista de encima!

Vía: Glamour

Fuente: www.glamour.mx