Tips para acelerar tu metabolismo y quemar más grasa!

Revelamos simples cambios que cambiarán tu cuerpo por completo


Si estas tratando de bajar de peso pero la dieta no te funciona, probá con estos trucos y comprobá el cambio vos misma:

1. Ejercitá: Hacer deporte por las mañanas ayuda a activar el metabolismo. Estudios han demostrado que las personas que ejercitan temprano queman más calorías que quienes lo hacen a otras horas del día, así que anímate a adelantar tu alarma y levántate más temprano!

2. Subí la intensidad: Buenas noticias para quienes tienen poco tiempo para entrenar: un estudio reciente encontró que ejercitar intensamente durante 2.5 minutos, puede ayudarte a quemar hasta 200 calorías más durante el transcurso del día.

3. No retrases el desayuno: Nunca te saltes el desayuno. Comer en las mañanas ayuda a tu cuerpo a mantener un metabolismo sano, así que comé un desayuno saludable en cuanto despiertes para darle energía a tu cuerpo.

4. Toma té verde o agua: El té verde contiene catequinas, un antioxidante que eleva el metabolismo en un 4% (alrededor de 80 calorías al día). Si no te gusta el té, podés tomar café verde o agua.

5. Trabajá en tus músculos: Está bien hacer cardio, pero no olvides agregar entrenamiento con pesas a tu rutina para crear masa muscular que te ayude a quemar más calorías.

6. Colaciones cada tres horas: Comer colaciones es una buena estrategia para mantener un peso sano, sólo asegúrate de que sean saludables y alimenticias. ¿Necesitas ideas? Pueden ser frutas, almendras o avena.

7. Elegí estos alimentos cada vez que comas: Suena loco, pero la consistencia de las frutas, verduras y granos, hace que tu boca trabaje más en masticar, y el alto contenido de fibra hace que gastes más calorías en digerirlas. Todo combinado se traduce en un 10% más en el consumo de calorías.

Vía: Primera Fila

Fuente: www.primerafila.com.ar