Viktor & Rolf presenta su fragancia bombon

Creada para alimentar el deseo a través de un aroma tan irresistible que podría considerarse hasta comestible.


Viktor & Rolf trae al país una de sus fragancias más deseadas, Bonbon. Se trata de un caramelo vestido con un lazo que representa el máximo símbolo de feminidad, gourmandise y completamente irresistible, como un postre de alta costura. Con toques afrutados y amaderados, la nueva fragancia promete ser la delicia de todas las mujeres.

Bonbon transmite una sensación atemporal que invita a una búsqueda pura y absoluta de placer. Seducidas por una experiencia sensorial única, las mujeres se visten de perfume mientras crean su propia historia. Este momento de indulgencia les pertenece exclusivamente a ellas, que se sienten poderosas, hermosas y completas.

Componentes:

  • Notas de salida: mandarina, durazno y naranja.
  • Notas de corazón: caramelo, jazmín, azahar.
  • Notas de fondo: cedro, sándalo, madera de gaiac.

Creada por los perfumistas Cecile Matton y Serge Majoullier, desde el inicio hasta el final, las notas de caramelo maduran en una nota de salida superior, comestible y aguda, a más suave y acuosa en el corazón. Luego, se oscurece para añadir profundidad a la nota de fondo.

Bonbon se suma al pool de fragancias exclusivas de Vicktor & Rolf en el país, con una propuesta sofisticada y femenina, dulce como un caramelo.